David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, habló en Los Ángeles de la Mañana y le dedicó todo tipo de insultos a Pablo Echarri y Diego Brancatelli. El cantante también dijo que le ofrecieron 300 mil dólares para ser candidato del kirchnerismo.

"Con Brancatelli no te podés pelear", sostuvo el cantante de cumbia que ya mantuvo sus cruces con el periodista, tanto en la televisión como en Twitter.

"¿A cuál te bancás menos? ¿A Brancatelli o a Echarri?", le preguntó Ángel de Brito a su entrevistado, que respondió sin filtro: "Son los dos pelotudos, así que técnicamente son lo mismo. Es la misma sangre, son dos ensobrados".

"A Diego Brancatelli no lo conozco personalmente más allá del programa, no sé si es bueno o malo, pero le discuto el relato. Una cosa es comunicar algo y otra cosa mentir por algo político", continuó el invitado de LAM afirmando que "la gente no lo quiere" al panelista.

"Creo que lo que más me duele es que estén convencidos de lo que piensan. Cuando vos le retrucas con fundamentos y cosas que pasan, con índices que ellos dicen que no están", enfatizó el músico en diálogo con De Brito.

Recordando las elecciones de 2019, Dipy dijo que le parecían buenas las cosas que decía Alberto Fernández, aunque no votó debido a que se encontraba en Uruguay.

"Dije 'no está mal las cosas que está diciendo'. Pero después te encontrás con que piensan que no tenemos internet, y nos tuvieron 9 meses leyendo y viendo la televisión con todas las cagadas que se mandan en vivo y en directo. La gente tiene hambre", indicó Martínez.

Tras reconocer que durante el gobierno de Mauricio Macri también hubo pobreza y hambre, el exparticipante del Bailando señaló que siempre critica lo que sucede en la Argentina, sin importar el color político de quien esté en el poder.

"Macri no está más, se mandó las cagadas que se habrá mandado, y ahora me la agarro con este porque es el que está ahora. El año pasado me quejé del otro, y me encantaría no hacerlo con el próximo. Veo gente humilde y pobre que defiende a políticos ricos que son culpables de su pobreza, es una locura", expresó.

Un bolso de dólares por un cargo

El cantante de cumbia contó que a la salida de Nada Personal, el programa que conducía Viviana Canosa en El Nueve hasta fines de 2020, lo esperaron dirigentes del kirchnerismo para ofrecerle ser candidato a concejal en el partido de La Matanza.

"La primera vez que fui, viene un productor y me dice 'te está esperando una camioneta afuera'. Y yo dije: 'Chau, me vienen a apretar'. Tenía que salir, a mi casa tenía que volver. Cuando salí, me dicen 'quiero hablar con vos, que sé yo. 'Queremos que seas concejal'. Y me abrió un bolso de plata", reveló El Dipy.

"Esa plata no la vi nunca, eh, creo que ni naciendo dos veces la voy a ver. 300 mil dólares", declaró el cantante, aseverando que "prefiere ser un pobre honesto antes que un rico miserable".

"Me han llamado de casi todos los partidos políticos", reconoció Martínez, pero indicó que los únicos líderes que tiene son sus dos hijos.