El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) invita a artistas emergentes a participar de la convocatoria El Tarjetón 2021. Se trata de una pieza gráfica con la información mensual de la institución.

Las dimensiones requeridas son 24 x 18 centímetros y el plazo para enviar el material vence el 14 de febrero (inclusive).

Quienes deseen participar deberán presentar diez fotografías “que se puedan pensar como una forma de calendario visual entre los meses de marzo y diciembre, sin que esto implique un vínculo entre imagen y mes del año en particular”, se detalla en la convocatoria cuyo objetivo es “posibilitar la producción y exhibición” de artistas emergente

Una vez recibido el material se preseleccionarán hasta diez propuesta. de las cuales resultarán las diez imágenes finales que conformarán el calendario CEC para El Tarjetón. 

Si bien el formato elegido para este año es el digital, no se descarta la posibilidad de que en algún momento se vuelva a la versión impresa.

Cómo participar


El material se recibe vía correo electrónico en departamentocec@rosario.gob.ar y departamentoaacec@gmail.com. El asunto deberá ser: Emergentes_2021-tarjetón-nombre del/la aspirante. 

El mail debe incluir como archivos adjuntos en formato PDF la propuesta correspondiente con memoria descriptiva y fundamentación, currículum con datos personales (nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico, etc.), formación y producción hasta el momento.

Más información, en la web del CEC