La distancia y el tiempo no fueron motivos suficientes para romper la amistad entre Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli. Quedó demostrado en el asado que comieron junto a sus familias este domingo. 

Tinelli fue acompañado por sus hijos Fran, Lolo, Mica y Juanita -la única ausente fue Cande-, mientras que Mau y Ricky y sus esposas Stefi Roitman y Sara Escobar fueron los representantes del clan Montaner.

Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias, querido por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo. Los amamos”, escribió Marcelo junto a una foto que no tardó en viralizarse. No era para menos: se trataba de la reunión de dos de las familias más queridas de la Argentina.

Haciéndose eco de esa publicación, el intérprete de “Tan enamorados” le respondió al conductor: “¡Cuando la familia se junta, se potencia! No te lo dije, pero que hermosos hijos formaste. Te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino”.

En sus redes, Ricardo publicó: “Cuando la familia se junta‚ se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia. Juntarnos alrededor del asado fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90. Te quiero, amigo mío”, concluyó.