El taxista de 48 años y residente del barrio Villa Elvira de La Plata, Cristian Cirigliano, asistió a Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka para jugar al premio del lingote. Ahora denuncia que tras sacar el de oro, lo estafaron. En una entrevista con infocielo aseguró que sólo recibió un secador de pelo a cambio de su triunfo. Encima es calvo. 


"En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día. Saco el lingote, el rojo. Y una vez que saqué el lingote me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato", comenzó diciendo Cirigliano.

Luego agregó: "En marzo me llaman para decirme que tengo el premio para retirar y le pregunto qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital qué como está la situación de los taxistas es muy complicado".

"Esperé un mes a que me contesten el WhatsApp pero nunca hubo respuesta. Me alquilé la camioneta y me voy en marzo a buscar el premio Philips. Cuando llego con la camioneta para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo marca Atma, ni siquiera Philips. En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera", recalcó el taxista, quien le manifestó a las autoridades del programa que en su gremio la están "pasando mal".