La artista argentina, Nicki Nicole, y el tenista serbio, Novak Djokovic, se encontraron en París. Ambos se encontraron en la gala de una reconocida marca internacional, que celebró su aniversario

La rosarina se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo disco “Alma” y acaba de agotar dos Movistar Arena para el mes de agosto, donde presentará su álbum más íntimo.

En tanto, "Nole" se encuentra a pocas horas de su debut en el torneo de Montecarlo, en el que chocará en primera ronda ante el estadounidense Aleksandar Kovacevic. Ese torneo es uno de los preparatorios para Roland Garros, que ya se juega en su etapa de clasificación.

A su vez, Nicki Nicole volverá a visitar Francia en el mes de julio, donde será parte por primera vez del Lollapalooza Paris, que se realizará durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio en la capital de Francia con muchísimas figuras.

Nicki estará el sábado 22 como uno de los grandes números del evento, junto a Rosalía, Lil Nas X, Niall Horan, Kygo, entre otros.