De película: comienzan las Noches de cine al aire libre en La Vigil

En el marco del “Día de los enamorados” y bajo el lema “el amor de tu vida sos vos”, este jueves se exhibe la cinta animada Persépolis. Habrá bufé a beneficio del taller de costura. A las 20.30, en Gaboto 450. Gratis

     Comentarios
     Comentarios

Este jueves a las 20.30, comienza el ciclo Noches de cine al aire libre en La Vigil (Gaboto 450), con entrada libre y gratuita.

Bajo el lema “el amor de tu vida sos vos”, la película elegida para abrir la grilla en el “Día de los enamorados” es Persépolis.

Durante la función habrá un bufé con “comida rica”. Lo recaudado será destinado  a la compra de una mesa para el taller de costura que se desarrolla en la institución de barrio Tablada.

La proyección no se suspende por lluvia. Las líneas de colectivo que te dejan en La Vigil son 106 Ibarlucea, 106 Municipal, 107 Roja, 133 Negra 133 Verde, 143 Negra y 143 Roja

La actividad es organizada por el Grupo de Mujeres y la subcomisión de cultura de La Vigil.


Persépolis es una película animada basada en la novela gráfica homónima de Marjane Satrapi y dirigida por Vincent Paronnaud.

La trama autobiográfica sigue a Marjane, desde que es una niña iraní que asiste a la revolución islámica de 1979 en el seno de una familia occidentalizada, hasta la actualidad.

Entre otros créditos, Persépolis ganó el Premio del jurado en el Festival de Cannes 2007. Fue candidata al Oscar a Mejor película animada en 2008.

Comentarios