“Danza rota” es la canción elegida para el nuevo video animado de Soda Stereo. El clip del tema incluido en el segundo disco del grupo, Nada personal (1985), fue publicado en la página oficial de YouTube de la banda.

El registro combina imágenes del trío durante la gira Me verás volver (2007) con efectos visuales mientras una fan disfruta el tema con auriculares.

Es el cuarto video del grupo que integraron Gustavo Cerati, Zeta y Charly Alberti dedicado a celebrar su discografía con dos canciones por disco.

Soda Stereo

La seguidilla de clips comenzó con "¿Por qué no puedo ser del Jet Set?" y continuó con "Sobredosis de TV" e "Imágenes retro".

La iniciativa de Sony Music prevé estrenos quincenales.

En tanto, permanece en suspenso la gira de regreso del grupo planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.