Daniela Mercury fue declarada Visitante Distinguida por parte del Concejo Municipal de Rosario “por su visita a nuestra ciudad y en reconocimiento a su enorme aporte a la música y su compromiso en la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de una sociedad más libre y emancipada”.

El proyecto, aprobado por unanimidad en la sesión del último 4 de octubre, fue una iniciativa de las Concejalas Celeste Lepratti, María Fernanda Gigliani, María Eugenia Schmuck, Norma López, Verónica Irizar, Caren Tepp y Marina Magnani.

Las Concejalas Celeste Lepratti y María Fernanda Gigliani fueron las encargadas de entregarle una copia del decreto a la artista brasilera junto a un libro de la ciudad de Rosario.

daniela mercury
Prensa City Center Rosario


Mercury se presentó el último miércoles en el espacio Jarana de City Center Rosario, con entradas agotadas. Tal fue la convocatoria de la vocalista que incluso los alrededores del espacio se vieron colmados.

La llamada "reina del axé" presentó su show Axé, voz y violao con lo mejor de su repertorio y los clásicos de la música popular brasilera en formato guitarra y voz.

La artista más innovadora de la música brasileña, reconocida por su danza y energía, brilló en el escenario de Jarana rodeada de cientos de fanáticos y admiradores que disfrutaron de una noche emotiva y llena de recuerdos.