Daniela Cardone se rapó a cero su cabello. La modelo decidió hacerse un radical cambio de look y mostró el resultado en las redes sociales.

De acuerdo a lo que publica abc diario, este domingo la madre de Brenda Gandini sorprendió a todos con una radical transformación en Instagram. Daniela se mostró rapada a cero. "Hola #terrícolas , en el medio de esta #pandemia , aconsejada por mi amigo @maurogaston (mi peinador de Madrid), decidí pelarme. , quien se atreve? #DC", fueron las palabras que acompañaron la fotografía.

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran repercusión entre sus fans, quienes no tardaron en hacerle saber que seguía siendo bella, incluso algunos comentaron que era uno de sus mejores looks del último tiempo. "Te queda hermoso", "A vos sola te queda lindo", "Hay que tener un rostro perfecto como el tuyo para hacerse eso", "Este corte permite ver esos hermosos rasgos que tenés", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Contenta con los resultados la empresaria no dudó en volver a publicar algunas fotos y agradecer todos los mensajes de apoyo de sus fans.