Dalma Maradona se sentó este lunes en los sillones de Los Ángeles de la Mañana (El Tres) y habló de todo: del apellido, la flamante cuenta de Instagram de su papá y hasta de La Princesita, hoy ex pareja de su ex cuñado y padre de su sobrio Benjamín, el Sergio Kun Agüero.

"Existe el prejuicio de 'esta va a llegar tarde, no va a hacer nada' y toda una fantasía que tienen que nada que ver. Eso se soluciona cuando me conocen", dijo Dalma sobre su apellido.

Sobre su hermana, Giannina, opinó: "Yo me muerdo la lengua antes de contestar. Giannina esta con la lengua más suelta, hemos charlado del tema. Lo que nos pasa a las dos es que después no nos bancamos el rebote de lo que decimos".

"No creo que maneje él el Instagram. Apenas se lo abrió y había solo 4 fotos, vi que no había subido ninguna de Benjamín y dije «listo no lo maneja él»", dijo la actriz al ser consultada sobre la cuenta de Diego en la red social.

"No creo que haya contratado a alguien", como quien da a entender que la cuenta la manejaba Rocío Oliva.

Y la hora de opinar sobre la separación de su ex cuñado, el un Agüero y Karina La Princesita, respondió: "Prefiero no hablar de esa persona, porque cuando no tenes nada bueno para decir mejor no decir nada. Es una persona que a mi no me cae bien", explicó.

"Benja no esta triste por esa separación", concluyó Dalma.