Cristian U fue condenado a dos años de prisión

El mediático deberá pagar ante la ley por golpear a un joven en un boliche. El hecho ocurrió en 2016 en un conocido local bailable de Palermo. Por el hecho la víctima tuvo que recibir dos cirugías en el rostro

     Comentarios
     Comentarios

Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U, fue condenado por lesiones graves a dos años y cuatro meses de prisión por haber agredido a un joven en un boliche, provocándole varias fracturas. El hecho ocurrió en agosto de 2016 dentro de un conocido local bailable del barrio de Palermo.

El pasado miércoles 8 se realizó la última jornada del juicio oral contra el ex Gran Hermano. El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 de Capital Federal lo condenó a 2 años y 4 meses de prisión en suspenso, según publicó Minutouno.com.

Cristian U se presentó a manifestar su inocencia y argumentó que la denuncia era falsa agregando que la víctima sólo buscaba promoción en los medios y que había mentido en sus declaraciones. Esto, sin embargo, no pudo ser comprobado por la Justicia. Por el contrario, sí se corroboró lo sucedido por el joven denunciante.

Como última instancia, Cristian U podrá apelar a la sentencia, mientras que los fundamentos se conocerán recién el miércoles 22.
 

Comentarios