Mónica Gutiérrez se quebró al aire mientras realizaba una nota en su programa, Crónicas de la tarde.

La periodista entrevistaba a Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

“Hay que destacar que tenés una gran entereza. Sos muy joven, tenés la edad de nuestros hijos y estás trabajando para todos”, comenzó Mónica.

Cuando salís a pegar tus carteles, de alguna manera estás trabajando para todos nosotros, y sobre todo trabajando para los papás que están educando hijos y que tienen que estar muy atentos por el camino que van tomando ellos", continuó.

"A veces uno no puede con sus propios hijos, no puede ponerles límites y se desentiende. Y, en el medio, aparecen los hijos de los otros, como Fernando, y como tantos otros que están en riesgo. Así que te deseo que puedas seguir adelante, seguí con tus amigas, seguí con tu tarea. Aquí estamos cuando nos necesites", cerró la entrevista Gutiérrez, visiblemente emocionada.

Tanto es así que, al no poder hablar producto del llanto contenido, tomó la posta Ricardo Canaletti, uno de los panelistas del ciclo que seguís en las tardes de el Tres.