En las últimas horas se habló mucho sobre los pormenores del divorcio de Coti Sorokin y de Valeria Larrarte, quien fue su pareja durante más de 20 años. Y por ese motivo, el músico utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje claro pidiéndole a los medios de comunicación respeto por su vida privada y la de su familia. Por su parte, la ex mujer del cantautor contrató a la abogada Ana Rosenfeld para obtener “el dinero que le corresponde”.

Los rumores de romance entre Coti Sorokin y Juana Viale, que la semana pasada Debora D’Amato anticipó en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), fueron el puntapié inicial para que en las últimas horas se confirmara la separación del reconocido cantautor y Valeria Larrarte.

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial) el

Según confirmó Rodrigo Lussich en El show de los escandalones por América, el compositor de Color esperanza decidió ponerle un punto final a su matrimonio y ahora deberá enfrentar a Ana Rosenfeld, quien fue contratada por Larrarte para que la representara.

"Avanza en la Justicia un juicio millonario y escandaloso por el divorcio de Coti Sorokin y su mujer Valeria de 25 años de relación. Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio", comenzó diciendo el periodista al aire de su programa, según publicó Clarín.

Y continuó: "Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor... y con su mujer son socios en todas sus empresas”.

Según Lussich, Sorokin y y Larrarte, quienes son padres de dos parejas de mellizos, Maia e Iván (25, y Leyre y Dylan (16), eran "el uno para el otro" y ella lo acompañó mucho en su "crecimiento profesional".

"El divorcio no tiene que ver solo con la división de bienes sino con las empresas que tienen en común en medio de una situación insostenible porque Débora contó el rumor de romance entre Juanita y Coti", sumó el conductor de América.

Entonces, el periodista destacó que aunque Juana está de novia con el arquitecto Agustín Goldelhorn, la ex pareja del cantautor creería en la versión de un romance entre ella y el padre de sus hijos.

"Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”, señaló el también panelista de Intrusos. 

Y concluyó: "Lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia, que hicieron la viralización de las imágenes a sus espaladas y que le están ocultando ganancias económicas".