El movimiento Time’s Up estará presente en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2018: quienes asistan llevarán una rosa blanca a la ceremonia que se desarrollará este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.

De acuerdo con la edición online de Billboard, músicas y músicos como Dua Lipa, Rita Ora, Cindy Lauper, Kelly Clarkson, Tom Morello, Rapsody, entre otras y otros, llevarán la rosa.

Esta iniciativa nació con Meg Harkins y Karen Rait, dos ejecutivas del medio que se sintieron inspiradas por la fuerza de la acción en la última entrega de los Golden Globes.

Fue en esa entrega donde se celebró la primera manifestación de Time’s Up, moviimiento que busca dar apoyo legal a las mujeres que han sufrido de acoso sexual o abuso de poder. Entonces, actrices y actores se vistieron de negro.

“Los músicos y artistas tienen mucha influencia e impacto… así que no es sólo llegar a la noche más importante de la música, sino mostrar apoyo hacia la igualdad y seguridad en los lugares de trabajo, y la gente necesita ser consciente de sus compañeras o colegas”, dijo Rait.

Sting actuará en directo en la 60 edición de los premios Grammy que se celebra el próximo domingo en Nueva York, informó hoy

A través de un comunicado, la Academia de la Grabación informó que la lista de actuaciones de la gala incluirá a Elton John, Emmylou Harris, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Jon Batiste y Gary Clark Jr. rendirán homenaje a las leyendas del rock Chuck Berry y Fats Domino, fallecidos en 2017.

El humorista James Corden será el maestro de ceremonias,

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.