Juan Mónaco viajó a Rusia para presenciar el primer partido de Argentina contra Islandia en el Mundial. Carolina Ardohain, en tato, se quedó en Buenos Aires para conducir su programa Pampita Online. Este distanciamiento hizo que los rumores de crisis en la pareja resurgieran.

Esta separación de hecho explica por qué la pareja no aparece como tal en posteos en redes sociales y la ausencia de Pico en la entrega de los premios martín Fierro 2018 a los que la modelo acudió sola.

Pero el eje del resurgimiento del rumor está puesto en el hecho de que ex tenista viajó a Ibiza en tren de “vacaciones”. Y, según se señala, disfruta de las fiestas primavera española.

Acompañado por sus amigos, entre ellos Mateo Musacchio (el defensor del Milán no fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli), pico asistió al cumpleaños de otro jugador, el ex Estudiantes José Sosa.

También se lo vio observando la intimidad del entrenamiento de otro viejo conocido, y muy cercano: nada menos que el mallorquín Rafael Nadal –Tito para él-, con quien ha compartido largas jornadas en sus años de tenista.

Pero de la ex jurado del Bailando, ninguna noticia, ni una mención.