Sin dudas, el show de Shakira es uno de los más esperados de 2018. Luego de 7 años, la artista colombiana se prepara para volver al país de la mano del Dorado World Tour, agotando estadios en todo Estados Unidos y Europa. En el mundo se vive la #ShakiraMania y en Argentina no es la excepción: a un mes de dar su primer show en el país, sólo restan 3.500 entradas para agotar el Estadio Vélez. Miles de fanáticos volverán a ver a la galardonada artista sobre el escenario en un show que promete ser único, con todos los hits de su último álbum El Dorado y los éxitos de su carrera.

La gira que comprende 21 países del mundo y un total de 53 shows en tan solo 5 meses es un éxito rotundo: 3 toneladas de luces led en el escenario, pantallas gigantes innovadoras de forma circular y más de 60 personas conformando su equipo de producción, Shakira promete un show de alto impacto y lo mejor de su repertorio. Con hits que marcaron su carrera- como Hips Don’t Lie, Waka Waka o Inevitable- la artista traerá uno de los shows más importantes del año.

Su más reciente hit, Clandestino, es el video Nº26 de Shakira en superar los 100 millones de reproducciones en tan solo un mes y aún se mantiene en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina. A su vez, en los últimos días anunció a través de sus redes sociales que alcanzó su cuarto récord mundial como la artista femenina en recibir más Grammys Latinos en la historia de la música al recibir su 11vo Grammy al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por el álbum El Dorado.

Shakira se presentará el próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez y el 27 de octubre en el estadio de Rosario Central. Las entradas se encuentran a la venta por el sistema topshow.com.ar o en la boletería del estadio Vélez.