Club de Lectura: “Cuando leí a Marie Kondo fue como tener una voz en mi cabeza”

Julieta Dominga se dedica a ordenar espacios como la autora de la Magia del orden, pero de una forma menos espiritual y más expeditiva. También es fanática de autoras latinoamericanas como Ángeles Mastretta y Gioconda Belli, aunque "la joyita" de su biblioteca tiene nombre y apellido rosarinos

     Comentarios
     Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

Julieta Gironacci Herrera, también conocida –o quizás más conocida– como Julieta Dominga se dedica a ordenar espacios. Es “editora de armarios”, una versión menos espiritual, más expeditiva y 100 por ciento rosarina de Marie Kondo.

La magia de orden fue su primera lectura sobre organización de espacios y “fue como tener una voz en mi cabeza”. Sin embargo, a la hora de recomendar libros para acomodar la casa, prefiere otros títulos, con más imágenes y de autores algo más cercanos en el mapa.

Fanática de autoras latinoamericanas como la mexicana Ángeles Mastretta y la nicaragüense Gioconda Belli, una de las “joyitas” de su biblioteca tienen nombre y apellido rosarinos. ¿Qué libro de Jacques Rancière no presta “ni en pedo”? ¿Y qué autor de pseudo autoayuda la sorprendió?

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.

Comentarios