Claudio Paul Caniggia tomó la decisión de romper el silencio y hablar sobre sus conflictos con Mariana Nannis, quien lo acusó públicamente de violencia de género, infidelidades y de tener un fuerte problema de adicciones. La guerra mediática se inició con la entrevista de Nannis en el living de Susana Giménez hace unas semanas atrás.

Dos fueron las declaraciones más fuertes de Nannis en lo de la diva. "Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción", aseguró, y minutos después denunció al padre de sus hijos: "Una noche me dio trompadas en la cara y en los brazos".

Ahora el Pájaro le respondió. "Lo que hace Mariana es terrorismo mediático. Me molestaron sus acusaciones. Por un lado, el tema de las adicciones y, por otro lado, la violencia de género", afirmó y sostuvo que su ex "deberá presentar pruebas en la Justicia". Según publicó Infoveloz.com, Caniggia reconoció que en su vida "hubo excesos", pero advirtió que eso "pasó muchos años atrás". "Hice todas las pruebas que la ley requiere", señaló.

Mañana (por este lunes) se van a dar a conocer los resultados. No tengo ningún problema, estoy sano", dijo en diálogo con Infama Recargado.

Al ser consultado sobre los golpes que Nannis denunció, el exjugador respondió: "Si hubo violencia de género, que lo demuestre en la Justicia. Nunca cometí violencia de género ni contra ella ni contra ninguna mujer".