Cinco son las películas que llegan a las carteleras de la ciudad y hay para todos los gustos. Terror con "Nosotros"; "Yo, mi mujer y mi mujer muerta" aportan la cuota de comedia junto a "Ladrón con estilo". El drama llega de la mano de "Cisne" y "Como flechas". ¿Cuál vas a elegir para ver?...

Los estrenos

NOSOTROS. Una pareja lleva a sus hijos a una casa en la playa, esperando disfrutar de tiempo con amigos. Pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando llegan visitantes que no habían sido invitados. Con Elisabeth Moss, Lupita Nyong'o, Winston Duke, Evan Alex, Kara Hayward, Anna Diop.

YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA. Bernardo es un reconocido arquitecto y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Acaba de enterrar a su mujer y se negó a cumplir su deseo de ser incinerada y arrojada en la Costa del Sol. Cuando profanan la tumba de su mujer, decide emprender el viaje a España. Junto a Abel, dueño de una inmobiliaria al borde de la quiebra, y Amalia, una bella "relaciones públicas" de ternura casi maternal, se verá envuelto en absurdas y disparatadas situaciones para librarse de las cenizas de su mujer. Bernardo va a descubrir que no conocía tanto a su mujer como imaginaba. Con Oscar Martínez, Carlos Areces, Ingrid García Jonsson, Malena Solda, Germán Baudino, Carolina Bassecourt.

UN LADRON CON ESTILO. Narra la historia real de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. Con Robert Redford, Casey Affleck, Sissy Spacek, Danny Glover, Tom Waits, Keith Carradine.

COMO FLECHA. Cuando la rebelión se arrastra hacia su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que el enfoque para criar a sus hijos no funciona, y comienzan a buscar respuestas. Pero ¿es demasiado tarde? El primer largometraje de FamilyLife explora las alegrías y las penas de los padres. A través de una historia que se desarrolla a lo largo de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder de la familia y la necesidad de Dios. Con Carter Babcock, Dave Blamy, Emma Dison Brantley, Jarden Bishop.

EL CISNE. Una niña de nueve años, es enviada al campo en Islandia como castigo por haber robado en una tienda. Allí buscará una forma de libertad al estar sujeta a las inevitables restricciones de la vida rural. Con Ingvar Eggert Sigurdsson, Thor Kristjansson, Katla M. Þorgeirsdóttir, Gríma Valsdóttir, Þuríður Blær Jóhannsdóttir.