Tras unas semanas separados –y en la que se especuló con una ruptura definitiva–, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron. Y hay fotos.

Fue el último fin de semana, en el Hilton de Pilar, Buenos Aires. Para sorpresa de los otros huéspedes del lugar, la pareja disfrutó del sol a costado de la pileta.

Todo pasó cerca de las 14. Y, como era de esperar, las fotos de la China y Vicuña en manos de Febo se viralizaron en horas

El periodista Ángel de Brito compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. “Como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamin #ATAV”, se lee en el posteo.

En la mayoría de las fotos, la actriz y el actor están recostados en una reposera. De la escena también participan Magnolia –la hija de ambos– y Rufina Cabré –hija de la China y Nicolás Cabré– y los tres hijos de Benjamín con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

Vale recordar que la actriz había dejado abierta la puerta a una reconciliación en el mismo momento en que anunciaba la separación: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”.