Cinthia Fernández y Matías Defederico rompieron su relación hace ya varios años, pero los conflictos entre ambos parecen estar lejos de terminarse y más teniendo en cuenta las tres hijas que tienen en común: Charis, Bella y Francesca.

Luego del cruce entre la bailarina y su exsuegra, quien volvió a la carga fue el exfutbolista, que utilizó su cuenta de Instagram para publicar un fuerte chat que mantuvo vía Whastapp con Jorge, el padre de la panelista.

En la captura de la conversación, lo primero que se lee es un comentario de su exsuegro: "Tres años sin verlas...", se lamentó el hombre. A lo que Defederico le contestó: "Yo voy dos meses sin tenerlas, las fui a ver el sábado de prepo". 

Entonces, Jorge continuó: "Sí, vi el programa de Mazzoco (en referencia al ciclo de América). Por momentos yo me deprimo".

Una de las capturas publicadas por Defederico.

"Una mierda todo sinceramente, pero no hay que bajar los brazos, Jorge", lo consoló su exyerno. En tanto, el hombre le respondió con un filoso análisis de su hija: "Bueno, tranqui, esperemos que haya una luz al final del túnel. Yo traté de brindar una educación, pero parece que no hice un buen trabajo. Y tengo mucha bronca conmigo. Solo conmigo". 

Dando cuenta de la buena relación entre ellos, Matías le comentó: "Sos un buen tipo Jorge, cada uno elige lo que quiere para su vida".

"Te mando un abrazo y un saludo a tu mamá que siempre me trató bien, la escuchaba y recordé un montón de cosas que necesité olvidar para no sufrir más...Solo espero pagar lo que debo que tuve que utilizar porque no me quedaba otra. Y poder disfrutar de abrazar a mis nietas algún día", cerró Jorge.

El exfutbolista desató un nuevo cruce con su expareja.

Por su parte, el exfutbolista se puso a disposición del padre de Cinthia para dejarlo ver a sus nietas: "El día que yo pueda verlas, ésta es tu casa y acá las puertas siempre están abiertas".

La respuesta de Cinthia Fernández

En un extenso descargo que publicó en sus historias de Instagram, la mediática refutó cada una de las acusaciones de su padre con pruebas: capturas de pantalla de conversaciones que mantuvieron en donde ella lo invita en varias ocasiones a visitar a sus hijas . otras cuestiones.

La panelista de Momento D (El Tres), expresó: "Es de público conocimiento que yo me llevo mal con mi papá, lo dije públicamente un montón de veces". Además, aseguró que mantiene un conflicto económico con su progenitor y que también tuvo problemas con la pareja de él.

La panelista dijo que intentó acercarse a su padre en múltiples ocasiones.

Fernández aseguró que, a diferencia de lo que contó su padre en la conversación con Defederico, ella quiso acercarse a él en múltiples ocasiones para que comparta tiempo con sus hijas. "Jamás le prohibí ver las nenas. De hecho, lo he invitado a cumpleaños, lo he invitado a las clases de equitación, trataba de invitarlo a planes que hiciera con las nenas fuera de mi casa", aclaró.

"Todos, me dejaba plantada, no me avisaba nada. Siempre excusas. El tipo que me acusa de no dejarlas ver hace tres años”, sentenció la panelista, angustiada y furiosa.