Cada aparición pública de Charlotte Caniggia se vuelve tema de conversación y esta vez fue excepción. La hija de Mariana Nannis y el Pájaro probó locro por primera vez y la reacción del momento se viralizó.

Fue el influencer tucumano Enzo Aguilar, ex participante de El hotel de los famosos 2 (El Tres) y amigo de la modelo, quien compartió en sus redes sociales un video del momento en que la hermana de Alex degusta por primera vez el tradicional plato argentino. 

@enzoaguilarokk NO CREÍ TENER VIDA PARA LOGRAR ESTO������������ #charlotte #enzoaguilarokk #humor #locro ♬ Chamamecito - Raùl Barboza & Daniel Diaz

Antes de probarlo dijo que creía que se parecía a "una sopa china". "Esto pica, es un poco picante como la comida mexicana", fue el primer comentario de Charlotte. Su amigo la interrumpió de inmediato al escuchar la inusual comparación, diciendo: "Estás loca".

Fiel a su estilo, la influencer sumó: "No es de mis platos favoritos, prefiero comer una hamburguesa, pero bueno...". Al momento de puntuar le dio un cinco. "Vamos, no seas ingrata. Dame un seis o un siete al menos, hay muchos tucumanos mirándote", le dijo su amigo y ex compañero del reality.

"Más linda así"

 

Por las últimas horas, Charlotte compartió con sus miles de seguidores una foto "al natural", sin filtros ni maquillajes, y estallaron las reacciones. "Sos mucho más linda así", le dijeron.

"Me encanta estar al natural y no usar maquillaje. Es muy importante cuidar de nuestra piel y todo comienza por una buena alimentación, mucha agua, descansar bien y una vida saludable. La piel es reflejo de una salud física y mental interna, es muy importante mejorar nuestros hábitos de vida y cuidar nuestro aspecto y nuestra piel", escribió en el posteo.