Este lunes internaron a Chano Charpentier, exlíder de Tan Biónica. El cantante habría sufrido un brote psicótico, intentó atacar a un policía con un cuchillo y lo frenaron de un balazo. Según informa TN, Chano se encuentra en el sanatorio Otamendi, en terapia intensiva.

La Policía se presentó en su casa, el artista atacó a un agente con un cuchillo y como consecuencia recibió un disparo en la zona abdominal.

Según la información que el periodista Guillermo Lobo dio en TN en base a fuentes médicas: “Fue fundamental que estuviesen las ambulancias en el domicilio y lo trasladen” a tiempo al centro de salud para poder asistirlo.

“Se armaron los equipos de cirugía general y urología y se intervino rápidamente. Tuvo lesión de cuerpo y cola de páncreas, bazo, colon y riñón izquierdo. Esplenectomía, pancreatectomía corporocaudada, nefrectomía izquierda y sutura colónica. Está intubado y ventilado mecánicamente”, agregó el periodista.

Al músico le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. “También lavaron y aspiraron toda la sangre que tenía en la cavidad abdominal y el retroperitoneo”, precisó Lobo.

Además, aseguraron que el viernes pasado el músico tuvo un episodio similar, que no llegó a finalizar en una agresión pero su familia también tuvo que solicitar asistencia a la policía local.

“Estaba en actitud desafiante y violenta”, añadió el miembro de la pesquisa, al ser consultado por el estado en el que se encontraba esta madrugada.

Por otro lado, una de las camionetas que iba a Exaltación de la Cruz a hacer la pericias del caso de Chano, no llegó y terminó chocando y volcando en Parque Patricios.