La bailarina y panelista Cinthia Fernández reveló una inesperada consecuencia de postularse como precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido Unite en las últimas Paso.

En el programa Los Ángeles de la mañana contó que padece "celulitis nerviosa".

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo Cinthia a sus compañeras del ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, detalló.

“No sé tomar agua. Nunca tengo sed y no tomo líquido. Ni agua, ni gaseosa, ni mate. Estoy seca. Apenas tomo un poquito cuando entreno. Soy un desastre. Tengo una botella que me marca cada una hora la cantidad que tengo que tomar y no lo hago”, abundó Fernández.

Consultada sobre su posible futuro en la política, afirmó: “Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años. (…) En La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”, cerró.