Captura de Pantalla, la memoria de Rosario en El Tres

Un nuevo programa hace un recorrido por los archivos audiovisuales de Rosario 

     Comentarios
     Comentarios

Captura de Pantalla es un nuevo programa de El Tres que hace un recorrido por los archivos audiovisuales de Rosario, en un formato de cuatro minutos.   

Con la idea y producción de Federico Matteucci, Juan Pedro Aleart, Fabio Rodríguez y la presentación en pantalla de Fran Martín, el envío se mostrará de manera rotativa y repentina.

 

"Hace tiempo que veníamos mirándonos de reojo con la cantidad de grupos de Facebook rosarinos que se encienden con el tema de la ciudad que ya no está. Del ayer y hoy de cada esquina, de la exquisita memoria de anónimos que recuerdan a la perfección el recorrido de las líneas de colectivo que ya no están o han sido reemplazadas por otros números, con otros colores", explica Fabio Rodríguez, uno de los creadores del programa.

Y mencionó algunos "mojones" históricos: "Cuando vino Serrat por primera vez, los clásicos de la década del 70, aquel grupo de rock que ensayaba en una casa que hoy es un edificio inteligente, el recital de Queen en Rosario Central, cuando Charles Aznavour vino a los carnavales de la década del 60".
 

Comentarios