En la segunda ronda del Cantando 2020, Esmeralda Mitre volvió a quedar en la cuerda floja con 16 puntos. Pasa que la performance de la actriz no colmó las expectativas del jurado ni siquiera en el rubro actuación. La misma suerte corrió el actor Agustín Sierra al que tildaron de "vampiro afónico".

Al igual que en la primera gala, Mitre apostó por el inglés al interpretar "Don't Dream It's Over", de Crowded House

"Se lo dedico a mi papá (Bartolomé Mitre) este tema porque le encantaba. Y a mi mamá por cuidarme mucho. Y porque no nos van a ganar a todos nosotros. Este tema habla del amor y de que no van a venir contra todos nosotros. Vamos a salir adelante todos juntos. No es un cliché”, avisó Esmeralda.

Esmeralda Mitre en el Cantando 2020

Entonces, llegó el turno de Karina La Princesita: “¿Esmeralda vos sos actriz, no? Perdón yo no conozco, perdón mi ignorancia –comenzó la jurado–. Pregunto si tu emoción fue fingida para el acting o fue real. Ese llanto no le jugó a favor en lo vocal. ¿Te diste cuenta que desafinaste? Más grave que desafinar es no darse cuenta que desafinaste”

Y Moria Casán fue en la misma línea: “No me gustó, no creí nada. Esmeralda, un horror cómo desafinaste al comienzo. Te quiero, tengo una gran empatía con vos, no es nada personal. Se vio una puesta no puesta. El vestuario no se entiende demasiado. No me llegó”.

Tampoco tuvo buenas devoluciones el actor Agustín Sierra que interpretó “En la ciudad de la furia”, de Soda Stereo, justo en el día en el que Gustavo Cerati hubiera cumplido 61 años.

Junto a su compañera, Imbaldi Comedí, cerraron la gala del último martes.

La semana pasada interpretó “Chantaje”, de Maluma y Shakira, y terminó sentenciado.  En esta participación también terminó con uno de los puntajes más bajos de la ronda.

Agustín Sierra en Cantando 2020

El jurado no quedó para nada conforme con la perfomance, que para Nacha Guevara y Karina La Princesita valió un 4 y un 5 respectivamente. 

A Pepe Cibrián le gustó la puesta en escena y trató a Agustín de “vampiro afónico”, además de criticar “los graves” del actor.

Mientras que a Moria tampoco le gustó, elogió la personalidad de Agustín. “Vi como a un cura que todavía no se decide”, dijo puntuando a la pareja con un 3.

Ente miércoles a las 22.30, una nueva gala de Cantando 2020 por el Tres.