La ex de Rodrigo De Paul, Camila Homs, presentó una demanda millonaria contra el jugador de fútbol, auspiciada por su nuevo abogado, Ignacio Trimarco. 

En Intrusos, Maite Peñoñori explicó que Camila dejó de lado la tregua que había iniciado con el futbolista, por el bien de sus hijos, según había explicado ella misma en más de una ocasión, para pasar a una estrategia más agresiva con vistas a hacer valer la década que estuvo a su lado.

"Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos”, dijo Maite, basándose en un documento que le hicieron llegar, aunque se excusó de mostrarlo.

La comunicadora remarcó que Camila Homs tenía algunas dudas con su anterior abogada y que por eso realizó el cambio de patrocinio. Además, explicó que la compensación económica es por los años de relación que mantuvieron, similar al caso del cantante Paulo Londra y su expareja Rocío Moreno.

Luego de haberse separado y qué el futbolista confirmará su relación con Tini Stoessel, Homs fue consultada si De Paul le había presentado a su nueva pareja y dijo que "No va a hablar de eso". En el programa Socios del Espectáculo también le preguntaron si le gustaba la música de Stoessel a lo que dijo: "Sí, re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio”.