Desde el inicio de la Copa del Mundo algunos internautas tomaron como punto a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel, y la pareja recibió cuestionamientos por el desempeño futbolístico del mediocampista.

Lo cierto es que Camila Homs, la expareja del volante y mamá de sus dos hijos, no dudó en defender al deportista y a la cantante por las críticas recibidas.

En diálogo con Intrusos (América), le consultaron sobre el Mundial de Qatar y la modelo no sólo admitió que sigue el minuto a minuto de la Selección desde su casa sino que también explicó los motivos por los que no viajó al país asiático en medio de las especulaciones de que había sido por una supuesta “venganza” al futbolista. 

“Fue una decisión no ir porque es un viaje muy largo para hacer con nenes chiquitos”, contó Homs.

Sobre las críticas que recibió su expareja por su desempeño en el primer partido, agregó: “No me gustaría que me pase a mí. A nadie le gusta estar en ese lugar, pero es lo que a veces toca, lamentablemente. Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él”.

En cuanto a los cuestionamientos a Tini, la actual pareja de Rodrigo, Camila dijo que “la gente juzga mucho”. “Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me pareció injusto”.