Con la premisa de acompañar y entretener, volvió a la pantalla de El Tres la tercera temporada de Cada domingo, el ciclo que conducen Almudena Munera y Pablo Montenegro.

El programa, que surgió semanas después de declarada la pandemia de coronavirus, en pleno Aspo, tuvo como premisa inicial “acompañar” desde la pantalla en momentos que la circulación estaba restringida. De esta manera, Cada día –como se llamaba entonces– ofrecía una ventana hacia el afuera. 

El programa consolidó la propuesta más cercana al entretenimiento en la segunda temporada y, en esta tercera etapa, la continuidad en esa línea está asegurada y con incorporaciones al equipo.

En esta hora y cuarto les proponemos acompañarlos y entretenerlos en ese momento de fin de semana en el que empezamos a pensar en la rutina del lunes. Hacer ese momento un poco más ameno”, indicó Pablo Montenegro a Rosario3.

A medida que avancen los domingos, habrá nuevos informes dedicados a lugares conocidos y no tanto de Rosario, y continuarán las entrevistas en vivo con artistas (música y teatro) que lleguen a la ciudad con sus espectáculos.

Además, el acertijo sumará nuevos desafíos, esta vez con la explicación de una docente en matemáticas que detallará el “cómo” de las intrincadas deducciones.

Junto a Pablo y Almudena están Rocío Galán, desde las calles de Rosario, y Luis Ricossa, con la información deportiva.

Asimismo, Damián Delorenzi ofrece sus platos desde la cocina a quien se suma Eva Drigo con recetas dulces.

Cada domingo cuenta con la producción de Nicolás Capaldi y Tomás Joffre, bajo la supervisión general de Pablo Franza.

Cada domingo, a las 20 y por El Tres.