Luciana Aymar y Fernando González contrajeron matrimonio después de seis años juntos. En una romántica ceremonia con sus más íntimos, la rosarina y el ex tenista se casaron en Santiago de Chile y compartieron algunas fotos a través de las redes sociales.

Acompañados por sus dos hijos, Félix y Lupe, familiares y amigos, la exjugadora de hockey y el chileno sellaron su amor en “un día diferente lleno de emociones”, según escribió Lucha.

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)

“Un día diferente lleno de emociones , gracias amor por darme esta hermosa familia , sos único te admiro por toda tu disciplina y perseverancia pero sobre todo por tu enorme corazón Fernando. Gracias amigos y familia por acompañarnos los queremos”, puso la ex leona en el posteo que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Luciana optó por un conjunto sastrero y un corset con encaje, todo en color blanco. Mientras que Fernando González lució un moderno traje azul.

La publicación recaudó más de 40 mil likes y miles de reacciones y mensajes celebrando el amor de Luciana y Fernando. Entre ellos se destacaron los comentarios de Gabriela Sabatini, Pico Mónaco, Federico Molinari, Valeria Mazza y Axel.