Benjamín Vicuña fue sorprendido en Uruguay junto a su nueva pareja. Ya fueron vistos y se registraron las primeras imágenes juntos.

Es el romance del año y la abogada Ana Rosenfeld, que conoce muy de cerca a la chica que se llama Eli Sulichin y es amiga de Pampita, dijo: "A Caro le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana y transparente".

"Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana", agregó Rosenfeld. 

"La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita", aseguró.

"Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín. Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", remarcó.

Ella vive en Punta del Este, y es vecina de Marcelo Tinelli. Además destacó que Eli no quiere ser famosa. "Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, 5 ó 6 años más", publicó la Revista Para Ti.