Semanas atrás, el rumor de una crisis entre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ganó terreno.

Primero, el periodista Daniel Gómez Rinaldi habló del momento complejo de la pareja y aventuró “una separación”.

Luego, Marcela Tauro sumó su versión. “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”, dijo la panelista en Intrusos.

En ese momento, la China Suárez salió al cruce: “No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

A los pocos días, se conoció la foto en la que la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza estaba abrazada a Puli Demaría, íntima amiga de Carolina Ardohain. Esa imagen desató una comentada polémica mediática.

El último en hablar fue Benjamín Vicuña. El actor fue consultado sobre la supuesta crisis en marco de las entrevistas previas al estreno de El Cambista, película en la que integra el elenco y se estrena este jueves.

Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Es un poquito desagradable”, respondió Vicuña al programa Confrontados.

“Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”, cerró.