Niñas, niños y adolescentes que asisten a los centros barriales de convivencia (CCB) Las Flores Este y Plata, La Estación y Centro de Salud Itatí presentaron el último miércoles, en el Galpón de la Música, el disco Rap Rosario 2018, vol. 1.

El disco está integrado por más de 25 temas que compusieron a lo largo del año en los Espacios Culturales que funcionan en las citadas instituciones municipales del distrito Sudoeste.

La placa compila cuatro proyectos de rap barrial de la ciudad y fue creado íntegramente (composición, letras) por quienes que participan de los talleres que ofrece la Dirección de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura 


Se trata de Enrollando Notas, del CCB Las Flores. Integrantes: Michael "Sisco" Ortiz, Roque "ReDvEl" Vignatti, Estefanía “Shisbi” Fernández, Ariel "Pachu" López, Facundo Ramírez, Braiton Ezequiel "Timi" Cristaldo, Miguel Oviedo, Lizzy Marquez, Fabricio "Lombriz" González.

La calle habla, de La Estación. Integrantes: Jonatan “Jony” Miño, Brandon “Bran” Guzmán, Ezequiel “Eze” Moderné, Alexis “Ale”, Lencina, Sofía “Soffi” Carranza, Leonardo Vargas, Ruth Vera.

Neighborhood Crew, del CCB Plata. Integrantes: Octavio “Vilrross” Vitale, Lautaro “Ele v” Vitale, Lautaro “frenetyko” Castro, Martín “Emeese” Saurrale, Luz “Ramba”, Rambaldo.

Bonus Track, del Centro de Salud Itatí. Integrantes: Gian Franco Montenegro y Lucas Mansilla.