Este lunes desde las 22.45, se vivirá en la pantalla de el Tres la gran final del Súper Bailando 2019. En el último programa del año del certamen de ShowMatch se medirán las parejas de Flor Vigna y Facundo Mazzei, y Nicolás Occhiato junto a Flor Jazmín Peña.

Será un duelo difícil: Vigna se consagró campeona en dos oportunidades y la dupla Occhiato-Jazmín Peña viene de vencer en el teléfono a Karina La Princesita, una de las revelaciones del programa.

Pero no todo será competencia. Para esta última emisión, Marcelo Tinelli y su producción tienen preparadas varias presentaciones especiales

El comienzo del programa será con "Baila la Flia", en el que  quiene trabajan en la productora aparecerán en distintas situaciones cotidianas y, claro, bailando.

Después, los grupos Vox Pop y Malevo desplegarán sus habilidades en la pista para dar pie a una coreografía especial de la que participarán con las y los coachs, las jefas de coachs y algunos bailarines de ballroom invitados, 

El broche de oro será con con algunos integrantes de los jurados también en la pista: Aníbal Pachano cumplirá con un número de tap, Pampita bailará cha cha cha y Flavio Mendoza hará una performance aérea.

De esta manera, Marcelo Tinelli y todo su equipo cerrarán los 30 años de ShowMatch.