La modelo y conductora argentina Carolina “Pampita” Ardohain decidió festejar su cumpleaños número 40 en un majestuoso hotel de la Riviera Maya de México. Allí se hospedará junto a 40 amigos, para una celebración muy especial. El resort es sólo para adultos y es tan exclusivo que ya no lo llaman “All Incusive”, sino que lo denominan “Infinite Indulgence” (infinita complacencia). Un detalle: las habitaciones tienen piscinas privadas con agua salada y dulce.

El TRS Yucatán Hotel, un prestigioso y recién remodelado resort cinco estrellas, ubicado en Riviera Maya (México). El resort cuenta con 454 amplias y cómodas suites, 19 restaurantes con gastronomía de todas partes del mundo, 25 bares de uso exclusivo, piscinas de agua dulce y salada y un centro de Spa & Wellness de primera clase.

Las confortables habitaciones, que están pensadas solo para adultos, poseen piscinas privadas y terrazas con magníficas vistas hacia el resort. Además, cuentan con una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos, como bañera de hidromasajes, cama King Size, menú de almohadas, servicio las 24 horas del día, y un completo mini-bar de bebidas Premium que es recargado diariamente.

El servicio del hotel es tan exclusivo que ya no lo describen como "All Inclusive" sino como "Infinite Indulgence", dándole al huésped la mejor calidad en los productos, la gastronomía y el entretenimiento.

La variedad gastronómica que ofrecen los 21 restaurantes que posee el hotel, invitan a realizar un recorrido culinario internacional con todo tipo de especialidades mundiales. Darse el gusto sin límites ni restricciones, una de las principales temáticas que destacan al resort, hace posible todas las combinaciones gastronómicas en 5 restaurantes internacionales con islas tematizadas y show cooking y 16 restaurantes a la carta, con sabores típicos de la cocina francesa, italiana, mexicana, argentina y brasileña, entre otras.

A su vez, TRS Yucatán Hotel cuenta con 25 bares distribuidos por todo el resort y 3 de uso exclusivo, donde se puede, por ejemplo, disfrutar de los más exóticos y espléndidos cocteles, combinándolos con la piscina Infinity Helios, una impresionante pileta de varios niveles donde el agua se funde con el horizonte caribeño.

Luego, para relajarse, el hotel posee un centro de Spa y Wellness llamado Zentropia Palladium, que ofrece una atención personalizada, con una variada selección de masajes corporales y faciales, avanzadas técnicas y los tratamientos más modernos. El spa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, piscinas con hidromasaje, sauna y baños de vapor.