Siempre activo en sus redes sociales, Darío Barassi no pasó por alto el tuit de una seguidora que expresó su decepción tras conocerlo en persona.

Este lunes por la noche, una usuaria de Twitter salió a caminar en las inmediaciones de su departamento y se encontró con Barassi, quien estaba en un restaurante a punto de cenar. La joven lo saludó y la respuesta que tuvo por parte del comediante no le gustó mucho. “Naaaaaaa pará, pará, salí a caminar y a la vuelta del depa estaba el gordo Barassi cenando, lo ví y con una sonrisota lo saludé muy emocionada”, comenzó la historia.

Y concluyó: “Y me levantó la mano no más, y con alta cara de culo. LA decepción”, manifestó @Franokabril, quien mandó al frente al conductor en las redes sociales.

En ese sentido, al día siguiente a este mensaje, Barassi, fiel a su estilo extrovertido, salió a responderle a la internauta que aseguró que estaba decepcionada. “Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”, fue la graciosa salida que tuvo el conductor de televisión ante la situación y su tuit llegó a más de 30 mil likes. Ante la viralización de su comentario, la internauta le contestó al humorista y bajó su tono: “Está perfecto jajajajaj solo era un tweet, que escandalosa la gente. Es Twitter, no existe la literalidad”, aseguró.