Alfredo Casero y el video de Mauricio Macri: “Es un horror”

El actor y humorista se refirió en esos términos al clip que el presidente grabó el último miércoles para comunicar un paquete de medidas económicas. "Hay que cuidar su imagen", pidió

     Comentarios
     Comentarios

El actor Alfredo Casero calificó como "un horror" el video que el presidente Mauricio Macri grabó el último miércoles en el living de una vecina de Colegiales para comunicar el paquete de medidas económicas.

Vale recordar que Casero ganó una publicidad particular en los últimos meses a partir de su desempeño como opinador y defensor de la gestión de Cambiemos en el país.

Más allá de las medidas anunciadas, el ex Cha Cha Cha hizo eje en la “calidad” del registro audiovisual.

"El presidente está haciendo un esfuerzo que va más allá del que tiene que hacer (…) Hay que cuidar su imagen, cosa que no hicieron permitiendo que la gente lo insulte, me parece que es una institución", dijo el actor a La Nación.

También dijo que ve a Macri "enojado y cansado" y que no le gusta ver así "a la persona que maneja el país". "Voy a hacer lo posible por ayudarlo", agregó.

En la misma línea, cuestionó la metodología de los timbreos porque al "no saber qué hay del otro lado" se puede exponer al presidente a situaciones incómodas.

Sobre los controles de precios, Casero dijo que "no han servido jamás de nada”. "Esto se arregla de una manera más consensuada, no exponiendo al presidente", dijo.

Comentarios