Al final, Diego Leuco habló del "romance" con Sofi Morandi

Si bien la ex participante de Bailando negó la supuesta relación, el periodista se refirió por primera vez a la versión que ya lleva más de un mes. ¿Qué dijo?

     Comentarios
     Comentarios

El último febrero, Ángel de Brito dejó entrever en Los Ángeles de la mañana –el programa que seguís en las mañanas de el Tres– que Diego Leuco y Sofía Morandi “estaban iniciando una relación”.

Si bien la campeona del Bailando negó en varias oportunidades el romance, Diego Leuco habló del tema por primera vez este miércoles.

“Ángel tiró un chiste en las redes y todo el mundo lo tomó como cierto. El rumor empezó a crecer y crecer, y la verdad que la vi solo una vez en mi vida. Me parece súper talentosa, pero no la conozco”, sostuvo el periodista, en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad. De Buenos Aires.

“Me da mucha vergüenza en general. Los periodistas no estamos acostumbrados a ser noticia sino a tratar la noticia. No es algo que me dé mucha comodidad, mis amigos me dicen que me cague de risa pero a mí me da mucho pudor”, continuó..

“La única vez que vi a Sofía en mi vida fue cuando vino a la radio porque había ganado el Bailando. El jueves era la final del Bailando, estábamos en El diario de Mariana y Pampito hizo un móvil con ella. En ese momento le dije a Pampito que le dijera a Sofía que si ganaba, al día siguiente viniera a la radio. Y al otro día vino”, recordó Leuco.

Comentarios