Todo indica que Abel Pintos dará el sí. El casamiento del cantante con su novia Mora Calebrese es “la bomba” del año. Al menos así surge de los rumores nacidos en los medios de comunicación de Buenos Aires. Aseguran que vieron a la pareja en una reconocida tienda de vestidos de novia.

De acuerdo a lo que publica el sitio Exitoína, según aseguró el periodista Lucas Bertero en El Diario de Mariana, Abel y Mora pasarán por el altar. "El sábado a la tarde había poca gente en la calle en Buenos Aires y a este número uno se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares. Este famoso fue a tomarse las medidas del vestido”, jugó a manera de enigmático el panelista de DDM.

"Mientras a ella le tomaban las últimas puntadas detrás de una cortina de terciopelo, él la fue a acompañar, y el detalle está en que ella pagó el vestido, que ya casi está listo. Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes, y los que se casan y fueron a probarse el vestido son Abel Pintos y Mora Calabrese. En El Camarín estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, que es muy simple, él la acompañó medio de incógnito", señaló.

La vida sentimental de Pintos era una incógnita hasta que en julio, Pablo Layus reveló una foto de Mora Calabrese, una joven chaqueña a la que indicaban como la pareja del artista.

Finalmente, hace poco más de un mes, la revista Pronto mostró la primera imagen del cantante y su novia juntos, y contó la historia de amor: "Su corazón tiene dueña desde octubre de 2013, cuando durante un recital en Chaco se cruzó a esta joven, que tiene una hija y es empresaria. La relación tuvo varias idas y vueltas pero en el último tiempo se volvió más sólida e incluso comenzó a acompañarlo a sus giras", informaron desde la publicación.