El domingo 21 de julio a las 21, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), Agustín Guerrero Quinteto presenta la obra conceptual interdisciplinaria Estupidez, que cruza en vivo música, poesía y proyecciones.

En Estupidez, se interpretarán las quince piezas musicales compuestas por Guerrero, precedidas por sonetos escritos y recitados en vivo por Pablo Marchetti.

En simultáneo, se proyectarán videos realizados por Gonzalo Duro que constituyen el “sostén visual al concepto que se quiere representar en cada una de las piezas”.

El Quinteto fusiona una estética tanguera con elementos del jazz y del rock, a través de un lenguaje propio de la música contemporánea del siglo XX y XXI. Junto al uso de las nuevas tecnologías, busca generar una música internacional de impronta vanguardista

El Quinteto está integrado por Julio Coviello (bandoneón), Martín Rodríguez (guitarra eléctrica), Diego Rodríguez (contrabajo y bajo eléctrico), Lucas Diego (batería), Agustín Guerrero (piano, sintetizadores y composición musical) y Pablo Marchetti (locución y poesía)

La ficha técnica se completa con Jorge Amadío (operador en sonido), Manuel Montero (operador en luces) y Gonzalo Duro (imágenes y video).

Además, el sábado 20 de julio, Agustín Guerrero dictará el taller “Nueva metodología para la creación e interpretación en el tango”. Más información en @agustinguerrero_official.