La agenda online de Rosario3 para este viernes, sábado y domingo.

Muestra


Este viernes a las 19. inaugura en la Mini Galeria Virtual del Centro de Expresiones Contemporáneas la muestra El baño de Wes, integrada por imágenes de la artista Candela Avedaño.

La presentación es a través del Instagram del CEC y, una vez inaugurada puede verse en la web del espacio cultural.

Música


Este viernes a las 21, en el marco del ciclo City Center Live, se puede revivir a través del canal de Youtube y el Facebook de City Center Rosario el recital que Freddy ofreció en el espacio Jarana.

Este viernes a las 21, Fabricio Panki Breventano junto a un grupo de músicos rosarinos se presenta en el ciclo Atlas en streaming que organiza el Centro Cultural Atlas.

El concierto online puede seguirse gratis a través del canal de Youtube del espacio. La “gorra virtual” para colaborar con el grupo es a través de la CBU 0110144330014476703401.

Este viernes a las 21, en el ciclo La Seguimos en Vivo que organiza el Ministerio de Cultura de Santa Fe, se presenta la banda Kimbara World Music.

El concierto desde el escenario de Plataforma Lavardén puede verse en streaming a través de las redes sociales de la cartera cultural provincial. Si bien el recital es gratuito, se puede colaborar con el grupo

Este sábado a la 19.30, el músico Héctor Mansur dialogará con el pianista, guitarrista, cantante y compositor Gonzalo Aloras. La actividad es parte del ciclo ECU desde casa y puede seguirse a través del Instagram del espacio. Y desde las 22, el ex Mortadela Rancia ofrecerá un recital que podrá seguirse a través de Facebook del ECU.

Este sábado a las 21 comienza una edición especial Pati Pami, con VJ y DJ set en el canal de YouTube de Distrito Siete. Para colaborar con el evento, acá.

Este sábado desde las 21, en el marco del ciclo La Seguimos en Vivo, el grupo rosarino Reina Galga presenta su disco Elefantes y Jaulas.
El concierto desde el escenario de Plataforma Lavardén puede verse en streaming a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

Si bien el recital es gratuito, se puede colaborar con la banda.

Este sábado a las 21, la banda rosarina Kandan se presenta en el escenario del Centro Cultural Atlas en el marco del ciclo Atlas en Streaming.

El streaming del concierto puede seguirse en el canal de Youtube del espacio  La gorra virtual para colaborar con los artistas es CBU 0000003100010154498156

Este domingo a las 16 (hora argentina), el cantautor uruguayo Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito que podrá seguirse en streaming a través de sus redes sociales y canal de Youtube.

Este domingo desde las 20 y en el marco del ciclo ECU desde casa se podrá revivir parte del recital del grupo Mobyfreak en el espacio cultural a través del Facebook del mismo.

Teatro


Hasta el sábado 11 de julio está disponible en streaming la obra Cyrano de más acá, para toda la familia. La producción escrita y dirigida por Emiliano Dionisi es parte de la iniciativa Cervantes Online, del Teatro Nacional Cervantes

Este sábado a las 23.30, comienza el streaming de Virginia Presenta en la cuenta de Instagram de Mumo Oviedo. A la transmisión se sumarán Jacinto Camacho (Tincho Ovando), Natacha (Juan Pablo Yevoli) y Martín Mazzuchelli.

Para colaborar, podés hacerlo a la CBU: 0650030602000077876250.

Este domingo a las 21, el el ciclo La Seguimos en Vivo, el actor y humorista Chiqui Abecasis presenta el unipersonal Salud, Dinero y Humor. 

La función desde el escenario de Plataforma Lavardén puede verse en streaming a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

Cine


En el ciclo Al Cinema! que organiza el Consulado General de Italia en Rosario y el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires hasta el martes 7 de julio se puede ver online el documental Santiago, Italia, de Nanni Moretti. Para reservar un lugar y acceder al streaming hay que copiar y pegar este link en el navegador.

Azul el mar, Lina de Lima y Murciélagos son los estrenos argentinos de la semana. La cinta de Sabrina Moreno y la coproducción argentino chilena que dirige María Paz González integran el programa Jueves Estreno del Incaa y pueden verse en streaming gratuito a través de la plataforma Cine.ar hasta el jueves.