Por una vez, El Puma Rodríguez dejó su lugar en el panel de jurado para asumir el rol de participante en Canta conmigo ahora. Con su actuación, llevó hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli, conductor del ciclo.

El cantante venezolano interpretó su hit “Agárrense de las manos” mientras el resto de sus compañeros del jurado se levantaron para corear el tema a puro baile.

“La verdad es que lo que transmitiste fue maravilloso. Para mí, es tener un maestro acá adelante y verte como jurado y creo que para todos es inspirador. Sos una persona con una juventud eterna, un amor increíble y cada palabra tuya es certera, la adecuada, la justa y la correcta. No tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo Marcelo tras la actuación de el Puma.

“Después de lo que me pasó, que casi me voy del cuerpo, decidí aprovechar cada instante de mi vida y dar todo el amor y el cariño a cualquier persona”, afirmó Rodríguez.

Me satisface poder dar un rato de felicidad a la gente. Tenía tiempo que no me divertía así como en este programa, hay muchas cosas que me llegan al corazón”, siguió.

No es que sea difícil emocionarme, es que en este momento estoy temblando por dentro viéndolos a ustedes de frente a mí y con tus palabras, Marcelo. Siento un amor profundo amor por este país desde el día que llegué. ¡Gracias!”, cerró el Puma, conmovido.