Hasta el 9 de agosto está abierta la inscripción para participar del Encuentro Nacional de Arte Medieval La Comarca, que se realizará en el CMD Norte y la Plaza Alberdi el 28 de septiembre.

La convocatoria es para músicos, músicas, artistas, artesanas y artesanos que tengan interés en participar del evento.

La inscripción es online y las propuestas deberán estar relacionada exclusivamente con temática medieval y fantástica, sin excepción.

Las bases y condiciones pueden descargarse aquí. Para mayor información, comunicarse al Área de Cultura CMD Norte, 4806822.

Las propuestas seleccionadas se conocerán el 26 de agosto.

Encuentro Medieval La Comarca Villa Hortensia

La Comarca es un Encuentro Nacional de Arte Medieval que se lleva a cabo desde 2013 y reúne a chicos, jóvenes y adultos cada mes de septiembre, con entrada gratuita, en los jardines de Villa Hortensia del distrito Norte.

La propuesta, que recrea la forma de vida, el arte y costumbres de la Edad Media. En paralelo, ofrece una programación que incluye espacios de construcción de juegos y juguetes, feria de objetos medievales, espectáculos de teatro, danza y música, charlas temáticas, muestra de dibujos, narración de cuentos, cine instantáneo, demostraciones de esgrima y grupos de recreacionistas.