Eugenia Suárez viajó a Miami con sus hijos en plan de vacaciones y para conocer a Félix, el hijo de su amiga Sofía Sarkany, recientemente fallecida.

"Pude conocer a su bebé y estar con la familia, es un tema muy delicado", dijo La China, en declaraciones que reproduce el portal Primicias Ya.

El dato es que en las últimas horas, Eugenia publicó una foto en bikini en su cuenta de Instagram. Y si bien varios comentarios fueron para el traje de baño de dos piezas, otros hicieron hincapié en “la forma” de su ombligo.

Sobre esto último, la artista respondió: “En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos".

En medio de rumores de separación de Benjamín Vicuña, la actriz también habló de la vacunación y dijo que no recibió la dosis “porque tengo que esperar tres meses pero mi mamá sí".

"No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada. Es un viaje que tenía programado de antes pero tuve que postergarlo porque me enfermé de covid", indicó La China.