Por la inminente llegada de la primavera, ya se organiza el primer picnic nocturno. Para inaugurar la nueva temporada, se proyectará el film Todo sobre el asado, dirigido por Gastón Duprat y Mariano Cohn en el marco de la programación del 24º Festival de Cine Latinoamericano Rosario.

La convocatoria es para el jueves 14 de septiembre desde las 19 en la explanada del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC, Paseo de las Artes y el río).

En la cuarta edición de los picnics nocturnos se sumarán los food trucks que ofrecerán al público alimentos elaborados en el momento.

Además, en el marco del 24º Festival de Cine Latinoamericano Rosario se proyectará la película Todo sobre el asado y para disfrutarla, se habilitó un formulario de reserva de una vianda cinematográfica compuesta de pororó y bebidas, el mismo tiene un valor de $100 para dos personas y $150 para cuatro.

Las primeras 100 personas que hagan su reserva tendrán una lona de regalo.

Los picnics nocturnos que impulsan las secretarías de Ambiente y de Cultura de la Municipalidad se realizan desde enero de 2017 con una gran convocatoria en distintos parques.