Violento choque y vuelco en una esquina del macrocentro

Lo protagonizaron dos autos particulares en la intersección de Pueyrredón y 9 de Julio, en horas del mediodía de este miércoles. Sólo hubo un herido leve. Vecinos marcaron la peligrosidad del cruce que no tiene semáforos ni cartel de Pare
     Comentarios
     Comentarios

Dos autos chocaron este miércoles al mediodía y uno de ellos volcó en la esquina de Pueyrredón y 9 de Julio. Los conductores viajaban sin acompañantes y sólo uno de ellos sufrió heridas leves.

El hecho se produjo cerca de las 13.30 cuando una camioneta Kia Sorento que circulaba por 9 de Julio fue chocada en su parte trasera derecha por un Volkswagen Suran que iba por Pueyrredón. 

Ante el impacto, el primero de los vehículos giró y volcó, produciéndole golpes a su conductor de 50 años, quien pudo salir caminando a pesar de la rotura de los vidrios del parabrisas y las ventanas. El hombre fue atendido en el lugar por personal de emergencias médicas.

Los vecinos indicaron que los accidentes, por lo general menos graves que el ocurrido este miércoles, se producen de manera constante porque se trata de una esquina sin semáforo ni cartel de Pare, al igual que las intersecciones cercanas (9 de Julio y Rodríguez, 9 de Julio y Santiago, Pueyrredón y Zeballos, Pueyrredón y 3 de Febrero).

Comentarios