Un policía ingresó a un supermercado que estaban robando en la zona sur y pudo detener a dos delincuentes. Entró cuando el comercio estaba cerrado y su dueño le había advertido de movimientos extraños. Lo hizo "a los tiros" para frenar el accionar delictivo.

Carlos, encargado del comercio ubicado Ovidio Lagos y Arijón, afirmó que ya sufrieron ocho robos y que los últimos dos fueron con diferencia de 48 horas el pasado fin de semana.

Las cámaras de seguridad captaron los movimientos del ladrón dentro del negocio cuando estaba cerrado, de manera que el dueño pudo detectarlo y llamar al 911. Un patrullero se acercó al lugar y fue un oficial el que ingresó para intentar detenerlo, algo que ocurrió en la zona del depósito.

"En un minuto ingresamos con el oficial y empezamos a prender luces. Sentimos ruidos, vimos que seguían adentro, les dio la voz de alto mientras ellos trepaban para poder salir con el techo. Ante la falta de respuesta tiró varios tiros, ellos lograron salir y a los pocos minutos los atraparon en el barrio", manifestó el hombre.