Un video muestra cómo fueron arrestados los jóvenes de 19 y 24 años que están sospechados de haber realizado una feroz balacera contra el boliche Roma, ubicado en Pellegrini y Maipú. En el ataque resultó herido un chico de 18 años, que tiene 8 orificios de bala y se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Las imágenes fueron reproducidas por De 12 a 14 (El Tres). Son del procedimiento policial que tuvo lugar después de que los sospechosos de la balacera contra el boliche chocaran con la moto en la que se desplazaban. La colisión se produjo con un auto que cruzaba 27 de Febrero y Paraguay. Uno de los presuntos atacantes fue derivado al Heca con custodia policial porque sufrió un traumatismo de cráneo y un corte en el rostro.

Los apresados serán imputados este lunes por tentativa de homicidio. En tanto, la víctima de la balacera se encuentra internada en el Heca, donde fue operada por un neumotórax provocado por una de las balas que impactaron en su cuerpo. 

Desde Fiscalía informaron que se bajaran dos hipótesis sobre la feroz balacera: que quisieron atentar contra la vida del joven; o que buscaban herir a otra de las personas que estaba en la puerta del boliche "Roma". El trasfondo del ataque podría tener conexión con la venta de droga.