Sí, algunos tienen la idea fija. Tanto que en Australia se armó todo un revuelo en los redes sociales porque una presentadora de televisión usó una camisa con un escote que para los televidentes tenía forma de pene.

Samantha Heathwood es presentadora del canal Nueve de Australia. Apenas empezó el noticiero para el que se vistió con la particular camisa empezaron los mensajes en las redes.

Una persona escribió: "Sé que soy inmaduro, pero esto me molesta". Otro agregó: "Literalmente no se puede dejar de verlo ahora".

Pero no todos tenían cosas malas que decir sobre la chaqueta; uno de ellos escribió: "¡Ustedes son tan maliciosos, y qué, se ve bien en ella!"

Lo curioso es que no es la primera vez que la “chaqueta del pene”, como la llamaron algunos de los que comentaron en redes, aparece en televisión. En 2016 también se viralizó la imagen de una conductora que usó una prenda similar.

Mientras tanto, Samantha se tomó todo con humor. Dijo que no se había dado cuenta hasta que vio los mensajes, aclaró que ella mismo eligió la prensa y bromeó con que la camisa estaba a la venta.