Dos taxistas sufrieron hechos de inseguridad este domingo. En uno de los casos la Policía logró arrestar a un hombre, que no había llegado a robarle al conductor. Por otra parte, dos jóvenes fueron baleados en la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. Según manifestaron, les robaron su moto y luego les dispararon. Ya fueron dados de alta.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, un taxista fue abordado pasadas las 2 de este domingo por tres hombres en 3 de Febrero y Entre Ríos. Al llegar a White y Colectora, uno de los falsos pasajeros lo tomó del cuello mientras los otros robaron la recaudación, su celular y otros elementos. 

El otro hecho ocurrió pasadas las 7. El taxi levantó al pasajero en Presidente Perón y Constitución y al llegar a Rouillón al 3600, el hombre comenzó a palparse la cintura. Al ser increpado por el conductor, abrió la puerta y se dio a la fuga. En ese momento, pasó un móvil del comando radioeléctrico por el lugar. El tachero le señaló a la persona que había intentado robarle y fue detenida a los pocos metros. Se le secuestró una réplica de arma de fuego.

Por otra parte, en la madrugada de este domingo dos jóvenes fueron baleados en Paulo VI y Pasteur, en Villa Gobernador Gálvez. Fueron trasladados al hospital Anselmo Gamen, donde expresaro que fueron sorprendidos por dos delincuentes en moto, cuando ellos circulaban en una Yamaha 125cc. Siempre según su versión, se le pusieron a la par y tras sacarles el rodado les dispararon.

Uno de los ladrones de la moto fue detenido por el comando radioeléctrico en La Esperanza y las vías. También fue arrestada una mujer que estaba con él en ese momento.